El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, junto al ministro de Trabajo y precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Tomada, visitaron diferentes comunas para "mostrar su propuesta" electoral.

En el marco de la campaña camino a las PASO, que se realizaran el 26 de abril, Recalde y Tomada junto a los precandicatos a legisladores, Paula Penacca y Javier Andrade, acompañados por los respectivos candidatos comunales, conversaron con los vecinos de Villa Urquiza, Boedo y Caballito con el objetivo de "interiorizarse" sobre los problemas y las necesidades de los porteños.

Así lo expresó el titular de Aerolíneas Argentinas al llegar a la comuna 15, donde dialogó con transeúntes y comerciantes de la zona de Avenida de los Incas y Triunvirato. "Tenemos ideas que incluyen a todos, para que vivan todos un poco mejor", sentenció el precandidato a jefe de Gobierno, al tiempo que contó a la prensa que entre los pedidos de la gente está presente el "no la dejen sola a Cristina".

"Tenemos ideas que incluyen a todos, para que vivan todos un poco mejor", expresó y de esta manera diferenció estas propuestas de las del macrismo, lo que implica la existencia de "dos proyectos políticos distintos".

"Nosotros respaldamos al Estado, ellos desprecian lo público; nosotros creemos en la educación pública, ellos fomentan la educación privada; nosotros desendeudamos el país, ellos endeudan una ciudad que no tiene por qué estar endeudada", enfatizó el ministro de Trabajo.