El ministro de Trabajo Jorge Triaca fue centro de críticas este fin de semana en las redes sociales luego de haber pedido a la sociedad que "entienda al que despide", en referencia a los empresarios que deciden reducir personal por su situación económica.


En una entrevista con revista Noticias, Triaca defendió las políticas adoptadas por el Gobierno durante el primer año de gestión Cambiemos, al tiempo que anticipó que el presidente Mauricio Macri está "planeando" un paquete de medidas en torno al empleo que decidirá "antes de febrero".


"Estamos armando medidas para mejorar las condiciones de empleabilidad y hay tres temas que el presidente planteó como definitorios. Uno es la promoción del empleo: hace cinco años que el empleo está en números similares. El segundo tiene que ver con la litigiosidad. El ultimo punto es la sustentabilidad del sistema previsional", explicó.


En este sentido, Triaca aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a la oposición por no haber aprobado su proyecto de primer empleo: "Los cuestionamientos que se hicieron no tenían sustento técnico, sino condimento político", disparó.

Jorge Triaca insólito: "Entendamos al que despide"

Fuente: El Destape