Existe una gran conmoción, no solo en el periodismo, sino también en la sociedad por el acto que encabezará la vice de Milei este lunes en la Legislatura, donde homenajearán a las “víctimas del terrorismo” como una suerte de reivindicación a los genocidas, y apoyando la maldita teoría de los dos demonios y de la guerra en el país.

Por eso la periodista Sofía Caram discutió con personajes como Ramiro Marra y Alfredo Olmedo, quienes defendieron abiertamente a los represores, abogando por esa teoría que siempre se quiso instalar desde la ultraderecha argentina.

El ex diputado macrista expresó abiertamente que en el país no hubo terrorismo de estado sino una "guerra" y Caram estalló de bronca al recordarle que esa es la teoría utilizada para defender a los genocidas que torturaron y desaparecieron a 30,000 personas.

Una ola de repudios Se generó luego de la confirmación de este acto que Victoria Villarruel realizará en la legislatura porteña, y se espera miles de personas afuera del edificio para protestar contra este acto negacionista.