El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el diputado bonaerense, Felipe Solá protagonizaron un intenso debate sobre políticas ganaderas en un programa de Crónica TV.

Todo comenzó cuando el exfuncionario tildó de “mentiroso” a un periodista que le consultó por la una supuesta reducción de cabezas de ganado y cosecha de trigo, y el conductor del programa, ‘Chiche’ Gelblung, convocó al exgobernador a participar de la discusión.

En este sentido, Solá consideró que “hubo descenso de cabezas de ganado” y que “durante la gestión de Moreno cayeron 12 millones de cabezas”, pero el exsecretario de Comercio, sostuvo: “En el sector ganadero hay un 20 por ciento de informalidad; lo que dice el diputado, visto como ingeniero, no es el proceso de una empresa”.

“Te noto un poco nervioso, bajá un cambio y hablamos; yo estaba tranquilo para hablar con ‘Chiche’”, lo cruzó el exgobernador, y entonces Moreno, más distendido, lo elogió: “Lo quiero de candidato a diputado para encabezar la lista del Peronismo”.