Mariana Zuvic es parlamentaria del Mercosur, elegida por Cambiemos, e íntima amiga de Elisa Carrió, factótum –junto al propio Mauricio Macri y al radical Ernesto Sanz– del frente que convirtió en presidente al empresario.

El esposo de Zuvic es Eduardo Costa, empresario y exdiputado de Santa Cruz, provincia que, según denunció el intendente de Caleta Olivia, también de Cambiemos, Costa quiere que "reviente".

Asó lo afirmó Facundo Prades, jefe comunal de la mencionada comuna santacruceña: "Costa dice que no hay que buscarle soluciones a Caleta Olivia porque por ahí está la posibilidad que reviente todo en Santa Cruz", dijo.

De este modo, el sector del macrismo que Zuvic y Costa representan buscaría horadar el gobierno provincial que encabeza Alicia Kirchner; básicamente, haciendo que "todo reviente".

"Yo he andado en varias oficinas de aquí de Buenos Aires con diferentes funcionarios que manifiestan que Costa dice que no hay que buscarle soluciones a Caleta Olivia, porque por ahí está la posibilidad que reviente todo en Santa Cruz", alertó el intendente de Caleta.

En ese sentido, el jefe comunal de Cambiemos indicó que "yo no busco que reviente todo en Santa Cruz. Yo quiero que le vaya bien al Gobierno, que las cosas se acomoden y después que la gente elija al mejor", añadió Prades.

"Hemos conversado con muchísimos funcionarios nacionales que nos han manifestado el no agrado de Eduardo Costa de traerle soluciones a Caleta Olivia o, en el mismo sentido, la no gestión de Eduardo Costa para dar soluciones a Caleta Olivia", precisó Prades por radio Provincia de Santa Cruz.