La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se reunió, este martes por la tarde, con legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, y senadores y diputados provinciales, quienes apoyan la Marcha de la Resistencia que se realizará el 26 y 27 de agosto en Plaza de Mayo.

“Es momento de poner en práctica la solidaridad. Esta Marcha de la Resistencia es en solidaridad por la gente que no tiene trabajo o está por perderlo. Vamos a caminar 24 horas por ellos”, indicó Bonafini.

En este marco, señaló: “Les agradezco que vengan, que difundan la Marcha y que la sientan en el cuerpo. La Marcha hay que sentirla: pensar que estoy caminando por los compañeros que no tienen trabajo, que no tienen para comprar pañales, que no tienen comida. Nos lo tenemos que meter en la cabeza y en el cuerpo. Hay que convocar con ese sentimiento y esas ganas”.

La actividad se iniciará el próximo viernes 26 de agosto a las 17 horas en Plaza de Mayo y tendrá su cierre el sábado 27, a la misma hora, cuando comenzarán los discursos de cierres.