La radio Conexión Abierta, que pertenece a la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en el programa que hace el Ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, logró un encuentro que va a dar que hablar. Reunidos al rededor de un micrófono, opinando sobre la coyuntura del país y del fútbol se encontraron: Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo, su conductor, Guillermo Moreno y el Campeón del 86', Diego Armando Maradona. 

En la mesa también se encuentran el periodista Daniel Tognetti y Nora Veiras, pero los que se llevan todos los 'oídos' era la interesante charla que se podría dar y el ida y vuelta entre Hebe, Moreno y el Diego. 

En un momento, quién fue agregado económico en la embajada de Roma, le preguntó a Maradona: "¿qué hacemos para que la patria no se venda?" y el Diego no titubió al responder: "Tenemos que luchar contra muchas cosas que ha cambiado esta gente (por el gobierno de Cambiemos) ... lo digo sin miedo a nadie, estoy esperando escuchar a Victor Hugo, a Navarro y que me digan la verdad, que me digan que pasa en mi país. Gente que pagaba 300 pesos de luz ahora 5.000 como hacen para vivir, para llenar la olla? ahora nadie votó a Macri".