La titular de Madres de Plaza de Mayo, en una entrevista exclusiva para el programa de radio Crónica Anunciada, emitida por Fm La Patriada 102.1 afirmó: “Estoy recibiendo amenazas por parte de las mujeres de los militares”.

Bonafini contó que recibe llamados intimidatorios con frecuencia y hasta le tocaron el timbre en  casa. "No les voy a dar el gusto de mostrarme mal", y agregó: “Me insultan me dicen de todo y yo les digo que vengan”.

En relación al 2X1 de la Corte en favor del Luis Muiña dijo: “Fue un fallo político, tiraron una bomba en medio de la campaña electoral porque saben que están perdiendo y así perdemos tiempo en vez de hacer lo que tenemos que hacer”.

Por otra parte también apuntó contra el el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien respaldó y luego se desdijo del fallo de la Corte: “Son falsos, son hipócritas, no piensan en lo que están diciendo”. Y agregó que los miembros del Gobierno “también son responsables, la mayoría de ellos estuvieron muy comprometidos (durante la dictadura) con sus empresas”.