Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, según informó Presidencia en un comunicado. El episodio provocó la rotura de dos vidrios del rodado.

"Un grupo de alrededor de 10 personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el Presidente hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado", indicó la Casa Rosada . al tiempoo que resaltó que "la agenda del jefe de Estado continúa en forma normal".

Durante el acto, el presidente Mauricio Macri dijo que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) “tiene una deuda pendiente con la provincia”, que necesita "recuperar el equilibrio presupuestario" y sostuvo que fue uno de los distritos que más recursos obtuvo en los últimos años, pero “no se ve la infraestructura acorde” al dinero que recibieron.