Andrea del Boca hizo frente a las acusaciones que cayeron en su contra luego de que su nombre quedara pegado por los 37 millones que el Estado le otorgó para producir la novela, "Mamá corazón" que aún no está terminada.

Por esa razón, la actriz decidió presentarse y dar las explicaciones a la sociedad a través de Intrusos, donde habló sobre el porqué de esa cifra y de lo que está sufriendo hoy en día luego de que se la acusara por "malversación de fondos". 

"Uno hace presupuestos, pero de los 37 millones, 10 millones son de impuestos", comenzó explicando sobre los movimientos del dinero para el proyecto que comezó y aún no está terminado y agregó: "yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Eso es un costo muy grande. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso".

Aclaró, en el marco personal, que no es amiga de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Yo siempre dije que no era amiga, nunca fui a su casa ni vino a mi casa y siempre lo dije, 'soy peronista'",aclaró. 

También remarcó que la exmandataria le prometió legislar sobre la cuestión de violencia de género en el 2004, "y en el 2009 cumplió" y que por esa razón -además de otras cuestiones- sintió empatía por el gobierno kirchnerista. 

Lo más fuerte de la entrevista es cuando, en un momento Jorge Rial, le preguntó "¿tuviste temor que ante la finalización del gobiern kirchnerista te podías quedar sin laburo?", a lo que, ante un suspiro de la actriz, dijo que "en su momento no,pero ahora sí, porque embarran tanto la cancha".

También contó que vivió situaciones en la calle, que lamentablemente también vivió con su hija y con su madre, "sufrí insultos de todo tipo",lamentándose.