La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño lanzó duras críticas al proyecto de ley de paridad salarial que el gobierno de Mauricio Macri presentó el pasado lunes. El mismo no establece ni obligaciones ni sanciones ante posibles incumplimientos por parte de las empresas.

“No hay una mirada en materia de trabajo, se les vino el día de la mujer y tenían que decir algo y dijeron esto. No tienen para decir más", dijo Graciela Camño en el programa Lanata Sin Filtro, de radio Mitre.

Para la diputada, “el trabajo más precarizado es el trabajo femenino" al tiempo que remarcó que "los trabajos menos remunerados son los lugares que ocupan las mujeres, como la docencia y el empleo doméstico".

En ese sentido, criticó el desempeño del Gobierno al considerar que “parte de un error conceptual muy grave: que descubrió la desigualdad salarial entre hombres y mujeres".

“El Gobierno intenta resolver algo de manera demagógica. Las acciones políticas que toman no se condicen cuando intentan instalar el tema de las mujeres", concluyó la dirigente massista.