Hay una certeza común, sin importar la procedencia, en todas las consultoras de opinión: Cristina Fernández lidera la intención de voto en la provincia de Buenos Aires. 

Y el escenario parece ser tan favorable para la ex Presidenta que hasta la consultora Management & Fit (M&F), la muestra como vencedora en las PASO del próximo 13 de agosto.

Según reprodujo este martes el sitio Infobae, la precandidata a Senadora se impone con un 30,9% de intención de voto, y le saca más de siete puntos a Esteban Bullrich (23,1%). 

Desde la consultora creen que el 31%, es el piso que maneja la ex Presidenta para estas elecciones. Es decir que de acá a la fecha de los comicios, sólo le resta subir. Además, destacan que este sondeo es de julio  muestra un repunte de Cristina de 3,1 con respecto al mes pasado. En tanto que Cambiemos tuvo una caída de 5,4 puntos. 

En tanto, sobre los malos números de Bullrich, explicaron que  "Hay sectores desilusionados con Cambiemos que hoy engrosan las filas de los indecisos". Se trata de aquellas personas que votaron a Macri en el 2015 pero que ahora están desencantados con los resultados de su gestión.

Tercero se encuentra Sergio Massa, que se mantiene en un lugar expectante pese a la polarización, con el 22,7% de los votos.

Mientras que Florencio Randazzo recién aparece con el 4,8 por ciento, más cerca de la izquierda que se la pelea real por los primeros lugares. 

Resulta interesante observar que los números se modifican sensiblemente cuando se analiza "la segunda fotografía" electoral de la provincia de Buenos Aires con los postulantes a la Cámara de Diputados. En ese escenario Cambiemos aventaja con el 27,6% de intención de voto al frente kirchnerista Unidad Ciudadana, que cosecha apenas el 19,1 por ciento. En tercer lugar aparece 1País, con el 14 por ciento. Según la explicación que dieron los consultores de M&F sobre este fenómeno, Graciela Ocaña es más conocida que sus contrincantes.