Dirigentes importantes del Partido Justicialista se reunirá hoy en la localidad de Tandil, con la presencia de varios de los precandidatos presidenciales del oficialismo y gobernadores, para debatir la estrategia electoral del oficialismo de cara a los comicios del 2015.

Para el encuentro convocado por el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, confirmaron su asistencia Sergio Urribarri (gobernador de Entre Ríos), Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires), Eduardo Fellner (gobernador de Jujuy y presidente del PJ nacional), José Luis Gioja (gobernador de San Juan) y Francisco ‘Paco‘ Pérez (gobernador de Mendoza).

Gioja, comentó que está prevista su presencia en ese encuentro en el que esperan ratificar la ‘unidad y la solidaridad’ partidaria, a la vez que buscan ‘seguir trabajando para las elecciones del año que viene’. ‘Todos compartimos este proyecto político’, dijo el mandatario sanjuanino.

El mitin tendrá lugar en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, General Pinto 399, a partir de las 9.

También se espera presencia de sectores de la juventud kirchnerista de La Cámpora y del Movimiento Evita y del titular de la ANSEs y del PJ local, Diego Bossio.

De esta manera, el peronismo bonaerense llevará a cabo la V Reunión de Reflexión y Debate, esta vez en la Quinta Sección Electoral, donde sesionarán en distintas comisiones para “discutir proyectos e ideas que competen al partido justicialista y a la provincia en su conjunto” se informó en un comunicado.

En tanto, ya se efectuaron reuniones de estas características en los distritos de Santa Teresita, Los Toldos, Roque Pérez y Punta Alta.