Con la personalidad que lo identifica, sin guardarse nada y sin temor a debatir sobre diferentes temas, el actor Gerardo Romano habló de diferentes temas durante su participación como crítico invitado en Sobredosis de TV.

En sus intercambios con los conductores Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, el actor analizó los temas más importantes de la semana y apuntó contra el Gobierno y sus medidas contra la cultura, la educación y los jubilados. 

Además, Romano se refirió a las recientes declaraciones de Guillermo Francella en apoyo a las medidas de ajuste de Javier Milei y cuestionó con dureza la admiración del presidente a Margaret Thatcher.

X de C5N

"Estoy a favor de que todos puedan expresar su punto de vista", señaló en relación a la postura de Guillermo Francella. "Él no toma en cuenta otras cosas que están sucediendo a partir de este gobierno, como por ejemplo, el ataque constante y el desfinanciamiento a la cultura".

Por otra parte, lanzó una dura crítica contra Milei al indicar que "si hay algo que me indigna y absolutiza todo es que tengamos como presidente a alguien para quien Margaret Thatcher es una especie de héroe".

"La asesina hija de mil puta de Margaret Thatcher mandó a morir a 300 y pico de jóvenes argentinos que estaban en un barco fuera de la zona de exclusión. La condición de hija de puta se la lleva por haber decidido que se dispararan los torpedos que hundieron al Belgrano", remarcó.