El diputado del Parlasur Gabriel Mariotto, en una entrevista que dio a ‘Radio 10’, criticó al gobierno nacional por sus dichos después de la movilización de las centrales obreras. "Este gobierno necesita un psicólogo, que resuelvan su contradicción, porque si están de acuerdo con los reclamos para que toman las medidas que toman", disparó.

Y explicó: "Fue una gran movilización. Fue muy importante porque las medidas que tomo el gobierno de Mauricio Macri alerta"

"Es falso que el gobierno esté de acuerdo con el reclamo de los trabajadores. Me preocupa que quienes deben interpretar esa movilización sean CEO y no gente de la política", expresó Mariotto.

Con respecto a la Ley ‘antidespidos’, el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que "no tienen corazón, que no saquen pecho y veten una ley que la independencia legislativa está impulsando, sería echarle nafta al fuego y agravar la situación".

Así mismo, consideró que el gobierno "quiere apagar el incendio con bidones de nafta" y precisó que "le preocupa mucho la falta de mirada política, cada día que pasa se acelera la gravedad de la situación social".

Finalmente, Mariotto remató que "me preocupa que sea un gobierno asesorado por el marketing de la sonrisa y de la buena imagen, pero que lleva adelante políticas brutales".