Desde la página 'trabajoBA' del PRO en la Ciudad, donde se difunden puestos de trabajo, realizaron una imagen donde te recomiendan cómo ir vestido a una entrevista de trabajo y generó polémica.

En su Facebook oficial, postearon una foto que recomienda no ir a una entrevista laboral "con más de dos anillos en cada mano o más de un pendiente por oreja" y aseguraron que es mejor "elegir camisa en lugar de remera y zapatos cerrados".

Fuertes críticas al artículo donde el PRO te dice cómo ir vestido a una entrevista de trabajo

También te dice que debes "combinar tu estilo de una manera que transmita profesionalidad" y que, en cuanto a vestimenta, lo ideal es recurrir a colores como el gris o el azul, en ves de colores llamativos como "el rojo, amarillo o naranja".

Quienes siguen esta página en busca de algún trabajo y leyeron este posteo, se manifestaron muy por el contrario al querer demostrar que para conseguir un trabajo es más importante la imagen que la "idoneidad" de las personas.

Entre los comentarios, se logra leer que dicen "al final eligen a las personas por lo que aparentan y no por el CV?", "Hola. Les transcribo una parte del artículo 16 de la Constitución Nacional por si no lo conocen:'Admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad'. Faltan buenos abogados en el PRO", comentó otro. 

Después de la polémica que se generó, en la página ya se eliminó la imagen.