El abogado  Gabriel Macaggi, marido de la jueza federal de San Martín, Martina Forns que había avalado el freno al tarifazo en la Provincia de Buenos Aires y que recientemente anuló la Corte, denunció que el "gobierno disciplina" a los jueces que libran fallos que no le convienen.

"Es una medida para disciplinar a los demás jueces. los que fallen como Martina Forns van a 'jury' ese es el mensaje que manda (Joaquín) Morales Solá.", dijo el letrado, en un fuerte cruce radial con la periodista Romina Manguel de radio Nacional. 

El letrado, quien pidió cortar con las miradas a lo "River-Boca" de la política, contó que fue despedido en marzo por el Gobierno por su ideología.

"Me echaron a fines de marzo por el fallo que mi esposa sacó el fallo sobre la AFSCA", contó. Y agregó que además, lo despidieron por "por socialista".

Además, cuestionó al periodismo "fanático" de Mauricio Macri, en el que también metió a la periodista que lo entrevistaba y a Morales Solá, quien lanzó una fuerte columna de opinión contra su esposa por no avalar la suba de los servicios que impuso el ministro Juan José Aranguren. 

"A mí, echado por socialista, Morales Solá me pone como victimario, y encima quiere que pongan presa a mi esposa", señaló.