Junto a Mauricio Macri, el titular de la cartera porteña de Educación, Esteban Bullrich, estuvo en el programa de Fantino, donde citó al aliado electoral del Pro, el gastronómico Luis Barrionuevo.

Francisco “Tito” Nenna, ex legislador y actual subsecretario de Enlaces del Ministerio de Educación Nacional, salió al cruce del titular de la cartera educativa porteña, Esteban Bullrich, luego de que el funcionario Pro admitiera que el sistema mejoraría “si terminamos de afanar la guita que nos estamos llevando en los bolsillos”.

- Nenna:

"Desde el 2008 a la actualidad, el Pro recortó 7 puntos la participación del presupuesto educativo sobre el total de recursos, subejecutó sistemáticamente las partidas previstas para infraestructura escolar y dejó sin vacantes a miles de chicos", explicó el ex diputado porteño luego de que el titular de la cartera educativa local admitiera que el sistema mejoraría “si terminamos de afanar la guita que nos estamos llevando en los bolsillos”.

- Bullrich asiste a la Legislautura, y Nenna, quien fue diputado porteño, lo escucha:

Nenna consideró que “Esteban Bullrich y Mauricio Macri estafaron a miles de habitantes de todo el país, con publicidades costosas en los medios de comunicación y prometiendo título habilitante a través del Plan Terminá la Secundaria, pero ni siquiera se aprobó en el Consejo Federal de Educación y constituye una estafa”. "Ese es el verdadero afano", aseveró.