Hugo Cabrera es concejal de la Unión Cívica Radical en la localidad de Mártires, provincia de Misiones. Según trascendió, el funcionario público se encontraba haciendo una huelga de hambre en reclamo a la reducción de las dietas locales. Cabrera recibió muchas críticas de sus compoblanos por la medida que había tomado,

Como respuesta el funcionario se tomó unas imágenes semidesnudo, rodeado de billetes de $100 y $500 y subió esas fotos a las redes sociales. “Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar”, tituló legislador comunal, y además redobló la apuesta: "Solo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata. No sé si algunos saben sumar tengo algo de capital”.

Primero se mostró orgulloso y luego dijo que le habían hackeado la cuenta, excusa que está en sintonía con lo sucedido en el ministerio de seguridad, donde la mismísima ministra Patricia Bullrich fue blanco de un ataque. 

Tras las repercusiones que tuvieron las fotos publicadas por Cabrera, desde la dirigencia de la Unión Cívica Radical, partido que llevó a este hombre a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Mártires, se mostraron sorprendidos: "No sabemos si es cierto o es photoshop, pero es una barbaridad", dijo el presidente radical Francisco Fonseca, aunque reconoció: "Es un hombre que no está en sus cabales psicológicos".

Fuente: Infonews