“Fue una situación rara. Estoy muy contenta porque por primera vez los argentinos tenemos todos proyectos de expulsión. Todos queríamos expulsarlo y cuando me enteré que el PRO se retiraba de la posición pensé que era un chiste”, exclamó la diputada del Parlasur Fernanda Gil Lozano. 

“(Mariana) Zuvic se abstuvo porque es una mentirosa. No tiene identidad política. Es la Señora Rockefeller. Está ahí porque su marido es un señor muy rico. Es muy básica", disparó la legisladora que criticó el cambio de opinión de Zuvic que anunció que lo iba a expulsar y al final " presentó un proyecto y operó para que regionalmente otros bloques de otros países no voten la expulsión”. 

"¿Hasta dónde llega el bisturí?", preguntó Gil Lozano ya que señaló que López como exfuncionario puede hacer caer empresarios, incluso macristas. 

Y agregó: “La gente del radicalismo de Cambiemos estaba muy enojada. Esto es especulativo, pero ellos están negociando con López, cuáles son los nombres que va a decir y cuáles no. Es la única racionalidad que le encuentro a esta conducta”.