Vencido el plazo estipulado, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires difundió cómo se llaman los trece frentes que competirán por los cargos legislativos. 

Como se sabe, kirchnerismo terminó por inscribir Unidad Ciudadana, el nuevo frente que irá por afuera del Partido Justicialista y que, permitiría a Cristina Fernández encabezar una lista de unidad. Al momento, la alianza la componen Encuentro por la Democracia y la Equidad, Frente Grand, Kolina, Partido de la Victoria, Nuevo Morón y Concertación por Marcos Paz, aunque otros sellos podrían sumarse por estos días. 

Por el sector de Florencio Randazzo inscribió el Frente Justicialista, que cuenta con el PJ y el Partido Lealtad y Dignidad, con el que Mario Ishii competiría contra el exministro de Transporte. 

En tanto, el excluido Luis D'Elía, inscribió Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo, en el que figuran MILES y el Partido Comunista. También el se inscribió Frente Social y Popular, integrado por el Partido Socialista y el Frente Popular.

Por otro lado, el lado oficialismo no tiene fisuras. la alianza Cambiemos repite nombre e incluirá alrededor de partidos. Entre ellos el PRO, la UCR, la Coalición Cívica de Lilita Carrió y FE, del Momo Venegas. También figura el partido Conservador Popular, Partido del Diálogo y un agrupaciones vecinalistas de los municipios de Bragado, Moreno, Tres Lomas, General Paz, San Antonio de Areco, Coronel Pringles, Mar de Plata, San Martín, Arrecifes, Zárate, Pergamino, Lobos, Tigre y Vicente López, entre otros, consignó el sitio Infocielo. 

Por parte de Sergio Massa y Margarita Stolbizer se presentó Un País, como ya lo habían anunciado sus referentes el 25 de mayo. Allí están inscriptos el Frente Renovador Auténtico; el GEN; Libres del Sur; Nuevo Buenos Aires; Partido Tercera Posición; Política Abierta para la Integridad Social; el Movimiento de Integración y Desarrollo, y COPEBO. Adhieren a ese armado unos 40 sellos vecinales.

Por el lado de la izquierda, figura el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que integran el PO, PTS e Izquierda Socialista. También se presentó la lista denominada Unión por la Justicia Social.

Otros inscriptos son Unión Federal, lo integran Partido Popular y Partido Dignidad Popular; Izquierda al Frente Por el Socialismo, de Nueva Izquierda y Avanzada Socialista; Vamos, donde figuran Patria Grande y Marea Popular de Luján; y, Vamos Creando Ciudad Nueva, de Unión del Pueblo y Agrupación Municipal Patria Grande.

Y finalmente se presentaron los frentes electorales Creo, compuesto por los partidos Renovador Federal y Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur, y el Frente Patriota Bandera Vecinal, integrado por Gente en Acción y el neofascista Bandera Vecinal.