Un concejal electo de San Cosme acusó a su hija, a la sazón intendenta de esa localidad correntina, de haber cometido hechos de corrupción durante su gestión. El edil ya había denunciado a su exesposa y a otra de sus hijas.

Según Eduardo Morales, su hija Verónica Morales Maciel desvió fondos que habían sido girados por el Gobierno Nacional para obras públicas como cloacas y asfaltos. “Se comieron toda la plata”, dijo de su hija y oros funcionarios municipales.

"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia (de Corrientes). La Justicia no mira a San Cosme. Los que controlan la corrupción no miran para acá", denunció el edil electo en entrevistas concedidas a varias radios locales.

Morales contó también que llevó a la Justicia a otra de sus hijas, expresidenta del Concejo Deliberante de San Cosme, porque "no llamó a tiempo a sesión" para que él "asumiera" como concejal.

Y entre las denuncias apuntó a su exesposa, la exsenadora provincial Nélida Maciel, a quien acusó de "calentar la banca" y "nunca" presentar un proyecto cuando ejerció el cargo legislativo.

La intendenta de San Cosme, en tanto, dijo que las denuncias de su padre tenían su origen en conflictos familiares.