El polémico y nacionalista Alejandro César Biondini, líder de la agrupación Bandera Vecinal estuvo en el piso del periodista Chiche Gelbrung y habló de su flamante partido político, otorgado por el juez Ariel Lijo, sí sí, mismo juez que lleva adelante el caso en el que se involucra al vicepresidente Amado Boudou.

El partido, que superó (miedo) los 4 mil afiliados tiene como idea "construir una alternativa presidencial para 2015", según lo señaló Biondini a la prensa. El slogan canta ¡Argentina despierta! y la propuesta invita a recuperar valores como "la familia" o "la patria".

En la entrevista, Chiche Gelblung fue muy directo y le preguntó qué clase de relación tenía el precandidato con el nazismo. Biondini con mucha tranquilidad por la comparación, no pudo decir negarlo pero tampoco lo afirmó. Aunque intenta alejarse, Biondini utiliza un saludo exactamente idéntico al del dictador Adolf Hitler y una semi esvástica que adjudica al símbolo de "San Cayetano".

Cuando Gelblung le pregunta sobre el Holocausto, él sostiene repudiarlo pero a los minutos lo pone en duda. La entrevista da un poco de miedo, si usted es políticamente impresionable, evítelo.