"Con relación a la habilitación de la feria judicial solicitada en su presentación, toda vez que ninguna de las consideraciones que en abstracto formula se encuentran enumeradas en la Acordada 06/2016 de la Excma. Cámara del fuero, donde se detallan las cuestiones que admiten tratamiento durante el receso judicial, es que a la petición realizada en ese sentido, NO HA LUGAR", sostiene la resolución de Ercolini que dio a conocer Infobae.

Carlos Beraldi, el letrado representante de Florencia y Cristina Kirchner realizó el pedido señalando que no existe  peligro de insolvencia y se trata de dinero declarado, además del origen ilícito de la investigación.

El caso pasará a la Cámara Federal para su análisis aunque recién será la semana que viene cuando vuelva la actividad judicial en la Argentina. 

Ercolini solicitó  los embargos "a los fines de impedir que puedan verse alterados o modificados los valores hallados" y porque las cajas y las cuentas "revelarían que el fin último sería cimentar lo obtenido de forma ilícita, y a su vez evitar cualquier tipo de medida en detrimento de ese objetivo".