Según publicó el medio La Brújula 24, personal de la División de Apoyo Tecnológico de la Policía Federal denunció en un informe, que en la computadora del ex funcionario municipal Alberto Carimati, "existe contenido pornográfico infantil".

Por otro lado, sostuvieron que en también había programas, como "Ares" y "Skype", que fueron utilizados para intercambio del material.

Alberto Arturo Carimati fue titular de la Agencia Urbana durante la gestión del ex intendente Gustavo Bevilacqua. El pasado 21 de abril, efectivos de la Policía Federal habían realizado un allanamiento en la casa del dirigente político, en búsqueda de pruebas ya que una ONG dedicada a la protección de los derechos del niño dio la luz de alerta.

La causa se inició en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de la doctora Graciela Dalmas, y la magistrada giró el expediente a la oficina del fiscal Del Cero. El ex funcionario sería citado por el fiscal Mauricio Del Cero para prestar declaración indagatoria.