Días atrás, poco antes de que cerrara la presentación de listas para las próximas PASO, la familia Duhalde amenaza con armar la suya y competir contra las encabezadas por Florencio Randazzo y Mario Ishii. Siempre dentro del Partido Justicialista, como era de esperar.

Sin embargo, con el correr de las horas , el matrimonio que alguna vez fue presidencial decidió dejar de lado su histórica pertenencia (el peronismo) para llamar a votar a quienes durante años calificaron o hubieran calificado como gorilas…

En efecto, Hilda ‘Chiche’ Duhalde llamó a votar al macrismo en las legislativas de octubre, argumentando que “habría que darle la oportunidad a Mauricio Macri" de seguir gobernando con mayoría en el Congreso.

La exsenadora aprovechó sus declaraciones por radio Provincia para criticar a Cristina Fernández de Kirchner e incluso a Florencio Randazzo, “que no habla” y por tanto “no tenemos definiciones”.

“Qué mal que estamos los argentinos... Hemos vivido doce años de un relato mentiroso que mucha gente compró", se quejó la esposa de Eduardo Duhalde, quien también se compadeció de Macri al sostener que "será difícil la tarea de desactivar cada una de las bombitas que dejó organizadas el kirchnerismo”.

Por eso, se justificó: "Si nos olvidamos de dónde venimos y ponemos el acento en culpar a Macri de todas las desgracias que nos pasan, también nos equivocamos".