La gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizó junto a 19 funcionarios provinciales y otros intendentes y secretarios del conurbano, un ciclo de charlas motivacionales en el lujoso hotel Polo Hotel Resort & SPA 5 estrellas, ubicado en Luján. Las mismas están comandadas por el psicólogo Daniel Cerezo, quien fue incorporado por el presidente Mauricio Macri al "equipo" del gobierno nacional. 

Según publicó el sitio La Defensa, el municipio de Lanús pagó $68.842, por la participación del intendente de ese distrito, Néstor Grindetti y doce secretarios,  en este ciclo de charlas motivacionales. La solicitud de pedido Nº3-301-72 (Foto), correspondiente a la Secretaría de Gobierno a cargo de Adrián Urreli, que certifica el pago por parte del municipio. De esta forma cubrieron los gastos para que el jefe comunal y doce secretarios participen del denominado “Tean Building”,  para energizarse políticamente y ensayar como gobernar, en momentos donde duros, donde la inflación, la pobreza y la desocupación está en la cima de la preocupaciones de la población. 

El retiro espiritual de María Eugenia Vidal costó   $ 230.000 al Estado

Vidal y sus funcionarios se recluyeron 36 horas en ese hotel-spa, con 5 secretarios cada uno. De esta manera, de la información publicada se infiere que los costos del alojamiento de los ministros y la gobernadora ronda los $166,880. Si a esto se suma al monto pagado por la municipalidad de $68.842, el dinero pagado por los servicios asciende $ 235,722.