"De aprobarse el próximo miércoles 30 de marzo, ya estarían en condiciones las autoridades de hacienda de iniciar el desenlace definitivo de la salida del default", anunció el senador Julio Cobos a la prensa. 

Si bien el proyecto macrista tuvo algunos votos a favor del Frente para la Victoria como de Rodolfo Urubey y de Sandra Giménez de Misiones; Juan Abal Medina, Graciela de la Rosa, María Esther Labado y Eduardo Aguilar manifestaron que votarán en contra. 

El economista Juan José Cruces sostuvo que el Gobierno "ha conseguido una quita de entre 22% y 30%", lo que calificó como "números razonables".Aunque, en exposición en el recinto, el abogado especialista en derecho financiero Sebastián Soler subrayó  los riesgos jurídicos del acuerdo y pidió "postergar cualquier tratamiento" de este proyecto "hasta tanto la Cámara de Apelaciones (de Nueva York) dé claridad" sobre las cautelares para los bonistas.  Mientras que el economista Martín Guzmán llamó la atención sobre la "discrecionalidad" de la justicia norteamericana. 

Mario Rapoport fue todavía más cauteloso y planteó que "la historia demuestra que endeudarse no contribuye al desarrollo productivo de los países deudores" y enfatizó que un acuerdo con los holdouts no "garantiza que vendrán nuevas inversiones".