Ciudad de Buenos Aires 

Ya sin esperanza de dirimir su candidatura dentro del Cambiemos, Martín Lousteau arribó a Buenos Aires para rearmarse politicamente. Desde el entorno del ex embajador argentino en Washintong aseguraron que mantienen conversaciones con distintos sectores. En tanto el oficialismo busca que Carrió encabece la nómina ya que este año le toca renovar la banca y además mide bien.

Córdoba 

Es otro distrito donde el PRO no quiere ir dividido a las PASO pero la puja interna y la buena cosecha que hizo Macri en las últimas elecciones lo vuelven un bastión a cuidar. En este caso se renuevan 9 bancas y la disputa por quién encabeza la lista está centrada entre Héctor Baldassi, del PRO, y Diego Mestre, de la UCR.

Santa Fe

Tras la baja de Miguel Del Sel de la política, los postulantes que quedan son el radical Mario Barletta y el macrista Luciano Laspina como cabezas de lista en la provincia en la que también se renuevan 9 diputados. 

Tucumán

En la provincia del norte solo renueva 4 bancas. Hay una poderosa interna entre el radical José Cano, titular del Plan Belgrano, y Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación. Ambos fueron compañeros de fórmula pero desde que la puja electoral quedó en Juan Luis Manzur, no se pueden ni ver.