Fernando Niembro había desaparecido luego de los escándalos por corrupción en los que se vio implicado hace un año a través de su productora 'La Usina'.

Fue el año pasado que el que habría sido diputado de Cambiemos tuvo que bajar su candidatura, tras descubrirse que le había facturado importantes sumas de dinero al Gobierno de la Ciudad por publicidad que nunca había existido. ¿Quién era el entonces Jefe de Gobierno porteño? El hoy presidente.

Luego de desaparecer casi un año ahora se lo volvió a ver en la escena política. Pero no se dio en ningún acto oficial o militando de ninguna manera, sino que reapareció en asados.

Parece que es la nueva faceta que le otorgó Cambiemos, para que el periodista deportivo imputado por la Justicia a principios de este año, pueda volver a ser visto.

Según informó La Política Online, la semana pasada estuvo en el barrio porteño de Mataderos en un asado que organizó el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, en su empeño por arrimar peronistas díscolos a Cambiemos. También participó de otro evento similar en Lanús, donde acompañó al polémico intendente PRO Néstor Grindetti.