El presidente Mauricio Macri, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y la diputada Elisa Carrió lanzaron la campaña electoral porteña con una recorrida por el Patio de los Lecheros en el barrio de Caballito.


Más temprano, Larreta había sido el encargado de confirmar que Carrió competirá por la ciudad, más alla de que se confirme la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en la Provincia de Buenos Aires. 

"Vamos juntos", es la marca elegida por el macrismo, ante la imposibilidad de utilizar el sello de "Cambiemos" por el quiebre con un sector de la Unión Cívica Radical, que apoya la candidatura de Lousteau.

El presidente se mete de lleno en las elecciones y lanza la alianza "Vamos Juntos"

De esta manera, Macri, Larreta y Carrió, compartieron la primera foto desde que el oficialismo anunció que la diputada buscaría renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires y tras la negativa de habilitar una primaria contra el ex embajador en Washington, Martín Lousteau.

La cita, que marcó además la vuelta de Macri a las clásicas recorridas de fin de semana, tuvo un condimento extra: el oficialismo porteño aprovechó el evento para oficializar el nombre con el que "Lilita" se presentará en las PASO del próximo 13 de agost