"Nos vamos a presentar en las PASO dentro del espacio Cambiemos, como radicalismo. Llevamos de candidata una mujer, empresaria de Lomas de Zamora”, aseguró Castillo en la última entrevista que brindó a la AM 1300, antes de ser detenido.

Jorge Castillo, fue detenido por estar acusado de asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, tenía una posición política muy clara. En un allanamiento baleó a un policía. 

Si bien es cierto que viajó a Angola con el Gobierno de Cristina Fernández, en sus últimas apariciones públicas, el empresario de origen radical  hizo pública su filiación con el gobierno de Mauricio Macri.

Anunció que presentará a a Andrea Mach, la mujer que se peleó con dirigentes gremiales en la estación de servicio durante el paro general del 6 de abril último. Castillo ya tenía armada la lista, y el segundo lugar era para Juan Mansilla.

Sobre por qué no se presentaba él mismo dijo que “Los muchachos querían que me presentara como primer candidato, pero yo no puedo, porque vivo en Luján, por más que tengo el corazón en Lomas de Zamora. Es una falta de respeto a la gente que me presente como