Tras conocerse que la mayoría de las organizaciones políticas que integraban el Frente para la Victoria decidieron conformar otro frente electoral, que deberá inscribirse hasta este miércoles, el PJ bonaerense informó a Florencio Randazzo que puede “presentarse, como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista”.

Así, el justicialismo oficializó que “algunos de los partidos políticos que integraron el Frente para la Victoria hasta 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral”, según indica la nota dirigida a Randazzo y firmada por la apoderada provincial del PJ, Patricia García Blanco.

La noticia de la ruptura para evitar las PASO comenzó a correr la semana pasada, cuando el intendente Jorge Ferraresi, dijo que Cristina será candidata a senadora nacional por un "frente nuevo", diferente al FPV.

El jefe comunal de Avellaneda salía de una reunión con otros referentes del kirchnerismo puro y con el propio Máximo Kirchner, cuando dio la noticia, a la que añadía que el PJ bonaerense "se declarará prescindente y no participará de las elecciones".

Sin embargo y teniendo en cuenta la nota que le remitiera a Randazzo su apoderada, el PJ no será tan “prescindente” como esperaba Ferrares. Por el contrario, lo habilitó a presentarse en territorio bonaerense con ese sello.

El PJ habilitó a Randazzo para candidatearse por ese partido