¿Dónde está la Oficina Anticorrupción cuando se la necesita? Eso es lo que se preguntan todos, sobre todo, los periodistas del medio Nuestras Voces, quienes realizaron una investigación sobre el senador macrista, Federico Pinedo, que causa estupor.

Tal como expresa la investigación, Pinedo fue uno de los primeros macristas en ser empresario y regular desde el Estado su área de negocios. Pero ahora lo quiere llevar a otro nivel.

El senador presentó un proyecto de ley para promulgar una "nueva ley de comunicaciones", la cual beneficiaría a las empresas del sector encabezadas por TESACOM. 

Pinedo y sus socios hoy compiten con la estatal Arsat impulsada por el Gobierno anterior, mientras regulan el mercado a través del Estado y dejan el panorama servido a su merced.

Además, cabe la pena destacar, que Pinedo y sus socios fueron públicamente denunciados por acusaciones de haber puesto en órbita cuatro satélites sin permiso.

Pero sus intentos de favorecer sus intereses a costas del pueblo no son de ahora, sino que comenzaron en el año 2005, cuando presentó por primera vez el proyecto de modificar la ley de telecomunicaciones. Mirá toda la información en esta nota: HACE CLICK.