En un esclarecedor informe del canal C5N se puede observar la realidad del muro de Clarín, ese que investigaba Víctor Hugo Morales cuando fue agredido, y el que Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dice desconocer.

En las imágenes se observa con claridad cómo la pared que levantó el multimedios interrumpe de forma indignante la calle. Además, los vecinos que viven ‘al otro lado del muro’ aseguran que desde que fueron colocados los ladrillos, el Grupo les paga la luz.

“No sé, la verdad que no me informaron todavía”, se desentendió Macri cuando fue consultado por esta enorme paredón que se encuentra en la Ciudad que gobierna. Además, dijo que es “raro” que no lo hayan demolido si la Justicia se expresó en su contra, cuando fue el Gobierno porteño el que apeló el fallo.

“Se tiene la sensación, en el entramado de intereses políticos que se mezclan con los mediáticos, que ‘yo te digo lo que quieras y lo que pidas al grupo mediático, y vos me das la protección necesaria, para que se sepan lo menos posible’”, expresó Víctor Hugo al respecto.