Nancy González es madre de dos criaturas y está embarazada de cuatro meses. Ella fue la primera en advertir la presencia del sospechoso y decidió alertar a las fuerzas de seguridad.

"Estabamos en una murga, en una placita en donde ensaya mi nene y había un sujeto que iba y venía y se mostraba raro. Una amiga llamó a Gendarmería y no le hicieron caso. Entonces nosotros lo seguimos". A partir de un segundo llamado al personal de Gendarmería, se concretó el arresto. 

"Puse en juego mi vida porque yo estoy embarazada y tengo un nene de un año y medio y otro de once y seguimos a este sujeto para que lo atrapen", afirmó valientemente la vecina.

Los testigos también afirmaron que el prófugo no intentó escaparse ni se resistió al arresto. "La Gendarmería lo puso contra la pared y no dijo nada", dijo la testigo.

Anoche, pese al cuestionable accionar de la Policía durante la búsqueda de Araceli y luego de que fueran apartados tres efectivos por sus vinculaciones tanto con los dos hermanos detenidos como con Badaracco, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, usó su cuenta de Twitter para ostentar sobre el arresto. “Detenido el presunto asesino de Araceli. Felicitaciones Gendarmería por su trabajo esforzado”, escribió.