Los resultados de una encuesta realizada por Analogías a la que tuvo acceso Ambito.com sostiene que el 59% de los argentinos cree que el ataque a Marcelo Tinelli en twitter fue orquestado por trolls que responden a Cambiemos; a su vez el 64% estaba informado del ciberataque y una cifra similar dice que "no es un agravio a la autoridad presidencial" la imitación que Freddy Villareal realiza de Mauricio Macri en Showmatch.

El objetivo de la consultora fue buscar cuantificar las opiniones de los argentinos sobre la calidad y el tono de la imitación, y analizar qué piensa la población sobre la polémica que se armó cuando el conductor reveló en su cuenta de twitter que había sido víctima de un ataque informático.

Los resultados arrojaron que un 64% estaba informado sobre lo denunciado por Tinelli; en tanto que un 59% de los encuestados manifestó no creer en la versión de Mauricio Macri cuando afirmó que no se trataba de una operación orquestada desde el call center de la comunicación gubernamental.

Otro punto analizado fue la imitación del presidente que se realiza en el sketch de "Gran Cuñado". Al respecto un 52% manifestó haberla visto; entre ese público las valoraciones, desde el punto de vista de la calidad artística, son favorables: un 72% piensa que se trata de una "Muy buena o Buena" imitación.

Otro dato importante sobre este punto es que el 61% no cree que se trate de un agravio a la autoridad presidencial, y el 68% considera que está hecha con buen humor. En contraste, el 61% opinó que el Presidente Macri "no se lo tomó con sentido del humor".