"Está trabajando la Justicia, pero estamos tratando de colaborar en todo y esperando que esto se aclare lo más rápido posible para tranquilidad de todo el mundo", expresó el comisario general García, al afirmar que como jefe de la Policía Bonaerense es "el primero que quiero que este muchacho aparezca con vida".

"Estamos esperando y tratando de colaborar en lo que necesiten", agregó el jefe policial, tras mantener un encuentro con el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua y jefes policiales en la localidad de Médanos.

García ordenó hoy la intervención de la Policía Comunal de Villarino, como así también de las comisarías de Mayor Buratovich y de Pedro Luro y explicó que su decisión "es algo lógico cuando hay un proceso judicial en marcha, para traer claridad al proceso".

"Trayendo gente que no sea de la zona, garantizamos una arbitrariedad", expresó el jefe de la Policía Bonaerense, quien dispuso que la medida se extenderá "mientras dure este proceso".

El comisario dijo en declaraciones a La Brújula que "hay que llegar a la verdad, eso es lo más importante" para darle "tranquilidad a la madre y a toda la comunidad".

"Vengo a darle la tranquilidad que lo que necesiten o ellos vean de acá que sea importante o algo que noten raro o lo que le parezca estar en comunicación con ellos para tomar las medidas del caso", dijo.