Luego de las polémicas declaraciones del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, donde lanzó frases en los que negaba el terrorismo de Estado y el plan sistemático perpetuado por la última dictadura cívico militar, uno de sus hijos trabajará para el gobierno bonaerense.

Incluso, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal había dicho que no compartía los dichos de Gómez Centurión: "No es la opinión del Gobierno, ni nacional ni provincial. No compartimos la opinión de Centurión sobre la dictadura".

Ahora, se dio a conocer que, uno de los hijos del ex carapintada, Juan José (hijo) estará a cargo de la subsecretaría de Asuntos Metropolitanos e interjurisdiccionales de la cartera del Gobierno provincial. Anteriormente, se desempeñaba como Secretario General en la Municipalidad de Tres de Febrero. 

“Agradezco su gran aporte en la gestión de Tres de Febrero durante el año pasado y le deseo mucha suerte en la importante tarea que va a realizar en el Ministerio de Gobierno que conduce Joaquín De la Torre”, sostuvo el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela en un comunicado.

No es el único de los hijos de éste con un cargo en Tres de Febrero. Ornella Gómez Centurión era secretaria de su hermano, y Rafael Gómez Centurión se desempeña como jefe de Anses de la localidad de Villa Bosch, según contó el dirigente del PJ local Javier Pepe.