A través de una carta firmada como 'Carta de Isela' (Isela Costantini, nueva titular de Aerolíneas) fue que los más de 12 mil trabajadores de la aerolínea de bandera se enteraron de una nueva cachetada del gobierno de Mauricio Macri para con las empresas nacionales.

En la misiva, Costantini afirma el "interés del gobierno a que seamos una empresa que no dependa de los subsidios" y, de esta manera, informa sobre la quita de los mismos para "destinarlos a otros temas que requieren fondos urgentes".

"El Gobierno nos comunicó que nuevamente se reducen de forma significativa el nivel de subsidios. El recorte aplica a todas las empresas y organismos del Estado", expresa la dura carta.

Según la propia titular de la firma, esto los coloca "en una situación aún más compleja desde la gestión financiera" y sentenció: "Necesitamos movernos con más rapidez".

Por último, pidió "responsabilidad y espíritu contributivo" ante climatología y "partos ajenos" a ellos. Su carta cierra con: "Cuando converso con muchos de ustedes en el día a día siento algo de incertidumbre pero también entusiasmo por la etapa que se ha iniciado".

El Gobierno quita subsidios a Aerolíneas y así se lo comunican a los empleados