El Ente Regulador del Gas comunicó este martes que la audiencia pública se retrasa cuatro días para que más gente se pueda inscribir en la convocatoria, que finalmente será el 19 de septiembre y no el 12, como estaba previsto.  

"Desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial, el día 19 de agosto de 2016, se ha apreciado un notable interés de parte de la ciudadanía en participar en la audiencia convocada, lo que se evidencia en las consultas y solicitudes de inscripción recibidas, tanto en forma personal como virtual.

Que ello hace aconsejable, a fin de asegurar la intervención de todos los eventuales interesados, fijar una nueva fecha para la realización de la audiencia, extendiendo de este modo el plazo previsto para la inscripción y eventual compulsa de las actuaciones pertinentes", sostiene la resolución.

Según la resolución del Enargas, podrán participar "toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva".

Para poder participar deberán presentarse en la Mesa de Entradas del Enargas, lunes a viernes de 10 a 17, hasta dos días antes de la realización de la audiencia.