El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín denuncian que el Gobierno está "comprando" presos condenados para acusar y realizar una campaña en contra de dirigentes kirchneristas.


Saín sostuvo: "Cambiemos va de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a cuanto narco contacta para que declaren contra funcionarios kirchneristas".
 


Aníbal Fernández, realizó una acusación similar contra el Gobierno de Macri y además señaló las complicidad de los medios para llevar adelante este grave plan.


"Hasta cuándo Clarín? Hasta cuándo en complicidad evidente con el gobierno de Macri van a seguir comprando delincuentes condenados? Parece que desde que el narcotraficante que trajeron de Paraguay acusó a Sanz y a Arroyo Salgado - para eso no hubo tapa - no sirve más?", afirmó públicamente en un post en las redes sociales el ex jefe de gabinete que ayer le dedicó una foto de su colección de bonsais al diario con la frase "ya no tiene sentido tratar de tapar el bosque con un bonsai".