Luego de que se diera a conocer la condonación del Gobierno Nacional al grupo SOCMA de Franco Macri por la deuda que mantenía del Correo Argentino con el Estado, ahora se dio a conocer que el Ejecutivo aplazó por cuatro meses el encuentro acordado. 

La reunión se iba a realizar este jueves a las 11 y se llevó a cabo, donde estuvo presente el presidente de Correo Argentino, Jaime Cibils Robirosa y el encargado de SOCMA, Leonardo Maffioli, mientras que de parte del Estado asisitó el abogado Juan Bernabé Araoz y quién impidió la condonación de 70.000 millones de pesos, la fiscal general de la Cámara Comercial, Gabriela Boquin.  Las autoridades de la audiencia fueron las juezas de la Sala B de la Cámara Comercial, María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero y Matilde Ballerini.

El representante del Ministerio de Comunicación, Bernabé Araoz presentó una solicitud de aplazo por 120 días, la cual fue aceptada por las dos magistradas. Se cree que de esta manera Mauricio Macri gana tiempo para presentar dos decretos para regular los conflictos de interés en los que está involucrado el presidente.