“Si ganamos las elecciones el año que viene, va a ser impresionante la cantidad de plata e inversiones que van a entrar”, aseguró Torello y explicó que “los extranjeros saben que Macri es lo mejor para Argentina”.

Torello, que también fue su compañero de aula del presidente Macri en el Colegio Cardenal Newman, estiró de este modo todavía más la llegada de las inversiones extranjeras. Recordemos que en campaña la alianza Cambiemos prometía su llegada para el segundo semestre de gobierno. 

El abogado se mostró optimista para las próximas elecciones de medio término y aseguró “Vamos a ganar, les aclaro”. Torello cree que Cambiemos rondara en los 35 puntos por que la gente confía en ellos y que la generación de empleo que proyectan para el año que viene será influyente para alcanzar ese número. 

Asimismo, opinó que en caso de postularse, Cristina Kirchner no pasaría los 15 puntos y que tendría mucha suerte si no va presa. “Cuando pasemos esto, no vuelven nunca más”, sentenció.

“No estoy conforme con el empresariado”, disparó el jefe de asesores y sugirió que los empresarios tienen que renovarse para darle lugar a nuevos que estén “a la altura del cambio que la gente demanda”.

“La gente rica se cuida sola, nosotros nos preocupamos por los de la media para abajo. Este país es muy injusto con los pobres”, indicó. 

“Los empresarios están tomando conciencia de esto, yo pienso que algunos se van a retirar y otros se reformularán. Hay muchos nuevos que se van a animar a invertir. Creo que en algunos años tendremos un empresariado más sano”, pronosticó.

Torello, además, reconoció que el país vive un momento difícil y desmintió que el Gobierno de Macri gobierne sólo para los ricos, sino que por el contrario su foco principal son los pobres. “La gente rica se cuida sola, nosotros nos preocupamos por los de la media para abajo. Este país es muy injusto con los pobres”, indicó.

Por otro lado, el tarifazo no fue un tema menor en la reunión entre Torello y los Jóvenes Pro. El funcionario reconoció que “cometimos un error en el tema tarifas, tendríamos que haber hecho una audiencia pública y hay que hacer un mea culpa”.