En otra medida antipopular desde su asunción, Mauricio Macri sacará el Fútbol Para Todos de la pantalla de los argentinos. Salvo, que estos tengan plata para pagarlo todos los meses.

Según consignó una nota del diario La Nación, se bonificará por 90 días a todos los que se suscriban al nuevo abono para ver el fútbol, que tendrá un costo mensual de 300 pesos.

El fin de estos tres meses "gratis" es para retener votos y no bajar considerablemente su imagen de cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en octubre de este año.

El Gobierno pactó con las empresas que ganaron el control de la emisión de partidos de fútbol, que los abonos comenzarán a correr a partir del 20 de noviembre de este año.

Como todos sabemos, en marzo se oficializó la salida del Fútbol Para Todos por la que el gobierno deberá pagar 350 millones de pesos a la AFA, gracias a la "rescisión bilateral" del programa que comenzó con el kirchnerismo.

Las empresas extranjeras Fox y Turner se harán con la televisación del fútbol, y volverán a utilizar un viejo recurso del cual pensábamos que nos habíamos librado para siempre: el codificado.