Parece una cargada de alguien que ironiza con los tarifazos del Gobierno, pero lametablemente no lo es. En todo caso, si hay algo irónico es que mientras los ministros de Mauricio Macri declaran millones de dólares en el exterior, Cambiemos le pide al pueblo que para no pasar frío se abriguen en casa con lo que sea. 

"Los argentinos consumimos más gas del que producimos, ya estamos trabajando para solucionar el problema pero las obras llevan tiempo. ¿Cómo podemos ayudar? ese saquito de lana que te tejió tu abuela o ese buzo que se olvidó tu ex pueden ahorrar gas, porque si nos abrigamos un poco adentro de casa reducimos el consumo de gas y ayudamos a que en invierno no le falte el gas a nadie. También podemos ahorrar gas sino usamos el horno o las hornallas para calefaccionar. Cuidemos juntos el gas. Ministerio de Energía y Minería. Presidencia de la Nación", manifiesta el spot. 

Saben que los aumentos de las tarifas volvieron la calefacción del hogar algo exclusivo, para pocos. Y se nos ríen en la cara.