"Este país tiene un partido judicial que es el mismo que tuvo la Dictadura Militar, la única diferencia es que llegaron con el voto y el año que viene, con ese voto los vamos a sacar. No es posible explicar los presos políticos que tenemos en Argentina, queremos que la Corte Suprema de Justicia no sea complice de éste gobierno y que escuche a la ONU, la OEA y la CIDH", dijo Alejandro "Coco" Garfagnini. 

El Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala marchó para exigir la libertad de los presos políticos


Durante la movilización se manifestó el acompañamiento del juicio que se estaba llevando a cabo en Jujuy contra Milagro Sala y se denunció la complicidad judicial, la violación del Estado de Derecho, la falta de Justicia y Derechos Humanos.
Además Garfagnini agregó que "Milagro Sala y Cristina Kirchner son dos grandes ejemplos de la polìtica que queremos para construir un país mejor. Hay represión a los diputados y a los compañeros que están afuera del Tribunal en Jujuy. Es una barbaridad. Terminemos con esta locura".

"Se quisieron refugiar en la Justicia y en las leyes y procesalmente no se sostiene la detención de Milagro, cuando se les cae el argumento juridico sacan su verdadero rostro en cada represión. No vamos a dar ni un paso atras y vamos a sacar a Milagro Sala por la puerta de adelante", expresó Humberto Rodríguez de ATE Capital. 

Además se repudió la represión por parte de las fuerzas policiales que sufrieron los dirigentes frente al Tribunal donde se estaba llevando a cabo la audiencia a Milagro Sala. 

La actividad fue convocada por CTA de los Trabajadores, ATE Capital, Corriente Federal de los Trabajadores, Comité por la Libertad de Milagro Sala, Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala y la Federación Universitaria de La Plata.