Las sesiones virtuales en el Congreso se están convirtiendo en una pesadilla para los senadores que no manejan medianamente bien al tecnología.

Ese fue el caso del senador del Frente Cívico y Social de Catamarca, Oscar Castillo, aliado a Cambiemos, quien al finalizar su alocución dejó abierto el micrófono y protagonizó un verdadero papelón.

La vicepresidenta segunda del Senado, Laura Rodriguez Machado, estaba moderando la sesión y le comunicó al senador Castillo que su tiempo se había acabado cediéndole la palabra a la siguiente senadora en la lista de oradores, la neuquina Silvia Sapag.

Pero Castillo olvidó apagar su micrófono y se lo escuchó decir fuerte y claro: "Al final me cagó la misma, viste".

La senadora cordobesa, que entendió inmediatamente que su compañero de bloque se refería a ella, sonrió levemente y luego le avisó que todos habían escuchado su opinión: "Está con el micrófono abierto, senador".

Durante su discurso, Castillo había criticado el proyecto para crear la Comisión Bicameral y sentenció: "A pesar de este gravísimo contexto sanitario, económico y social, el oficialismo nos trae este proyecto y lo suma a la agenda del Gobierno. ¿Este tema nos aleja o nos acerca a la solución?".