"Bajá, que lo único que se construye desde arriba es un pozo y te vas a caer", reza el dicho popular.  En su pontificado político, el ascenso de la diputada Elisa Carrió no se detiene y sus dichos, desde un pedestal al que sólo ciertos medios la han subido, llegaron al extremo.

Ahora, la chaqueña responsabilizó al gobierno y a los "errores en la forma de votar de los ciudadanos" por la situación económica y advirtió que "lo que viene es extremadamente difícil a partir de marzo".

En su cuenta de Twitter, Carrió calificó al Frente para la Victoria como una "organización criminal con apariencias partidarias". "Los errores de gobierno y en la forma de votar de los ciudadanos se pagan muy caros", escribió, y llamó a "no repetir la historia de votar organizaciones criminales con apariencias partidarias".

"La situación económica y social se va agravando día a día, ustedes lo pueden percibir, es imprescindible que estén ordenados económicamente", sostuvo.

La líder de la Coalición Cívica criticó también a los otros opositores: "Los políticos juegan a sacarse fotos y yo estoy trabajando en una alternativa seria con proyecto de reconstrucción del Estado y la Nación".

Finalmente, hizo una convocatoria, que acompañó con una nueva foto: "Repitan la consigna: ir a una República y al desarrollo económico y social por 100 años y no repetir la historia".

Como respuesta, basta recordar la nota de archivo de Raúl Alfonsín, que contestó hace 10 años un exabrupto de Carrió, que bien podría valer para este de hoy.