Juan Ignacio Hartridge es el flamante Coordinador de la Dirección de Prensa de Morón, dependiente de la Secretaría de Gobierno, puesto en el cargo por el intendente macrista y esposo de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro.

Resulta que Juan Ignacio es sobrino directo del dictador y represor, Jorge Rafael Videla, de hecho, está apuntado por ser un acérrimo defensor de los represores juzgados.

Hasta el año pasado, Hartridge se desempeñaba como secretario ejecutivo del ministerio de Educación y trabajó durante todo el 2015 en la campaña del esposo de Vidal en el municipio que ahora maneja.

A este joven de apenas 23 años de edad, se lo acusa de haber sido un militante en la defensa de los represores en los juicios por delitos de lesa humanidad que se llevaron a cabo en nuestro país.

Durante la última campaña electoral, en su afán de intentar desenmascarar un supuesto "juego sucio" de trabajadores, no tuvo mucha suerte.

Este muchacho filmó y fotografió a trabajadores que despegaban afiches del PRO e intentó tildarlo de "campaña sucia", pero le 'salió el tiro por la culata', ya que en los lugares donde se encontraban esos afiches estaba prohibido pegar carteles y los trabajadores perseguidos por él estaban cumpliendo sus obligaciones.